LICENCIAS DE APERTURA Y LEGALIZACIÓN EN MÁLAGA

En SII ofrecemos Servicios Integrales de Ingeniería para proyectos de legalización, licencia de apertura en Málaga para actividades calificadas e inocuas

La licencia de apertura y legalización es una autorización que debe solicitar a su Ayuntamiento y que éste debe emitirle de forma favorable en el caso de que quiera poner en marcha cualquier actividad, negocio o empresa en el municipio al que pertenece el mencionado Ayuntamiento. Cualquier tipo de actividad empresarial que quiera emprender que requiera de un local comercial, una oficina, una nave industrial, ya sea para instalar una tienda, un taller, un establecimiento de hostelería, y un largo etcétera, requerirá que usted solicite una licencia de apertura en su Ayuntamiento correspondiente para sus proyectos de legalización.

Para la obtención de una licencia de apertura en Málaga, la persona interesada y responsable de esa actividad tendrá que reunir una documentación técnica a presentar en el Ayuntamiento del municipio a emprender el negocio.

En Servicios Integrales de Ingeniería sabemos que estos trámites administrativos suelen acarrear molestias y demorarse en el tiempo, y es por eso que nos ocupamos de gestionarle su licencia de apertura para su empresa, tratando siempre de agilizar el proceso.

Estudiaremos en profundidad las necesidades de su negocio, evaluando todas las alternativas para poder darle la mejor solución a todos los problemas y obstáculos que pudieran surgir antes de la tramitación de su licencia.

El equipo de SII, Servicios Integrales de Ingeniería, está sobradamente preparado para redactar su proyecto así como la documentación técnica necesaria. Además, le asesoramos en todo el proceso completo de apertura, buscando para usted los servicios necesarios para reformas o instalaciones que requiera su empresa y que deban ajustarse a la norma.

Asimismo, Servicios Integrales de Ingeniería puede además gestionarle todo tipo de permisos y documentaciones requeridas adicionales para anexarlos y presentarlos en el Ayuntamiento, en cuestiones que pueden ir desde las mediciones acústicas, los proyectos de instalaciones, prevención de riesgos laborales, fichas de vehículos… hasta casos más concretos como puede ser la solicitud de permiso para ubicar mesas en la acera para la terraza de un bar, por citar un ejemplo. Hacemos que el camino de su empresa sea mucho más fácil, evitándole molestas pérdidas de tiempo y preocupaciones.

Estamos preparados y contamos con personal altamente cualificado para abordar todos los requisitos que demande su actividad para legalizar su empresa.

Nuestra actividad dentro del servicio de licencias de apertura en Málaga quedaría dividida en los siguientes bloques:

Proyectos para actividades calificadas e inocuas

Desarrollamos proyectos de actividades, tanto si son calificadas (que pueden producir efectos molestos, nocivos o insalubres) o inocuas (no son molestas, insalubres ni peligrosas). Según la Ley 7/2007, de 9 de Julio, de Gestión integrada de la Calidad Ambiental de Andalucía.

Proyectos de legalización de actividades

Realizamos los proyectos de legalización para actividades que lo necesiten; ya sea por no disponer de la licencia de apertura o por otros casos.

Otros trámites para actividades en Málaga

Resolvemos cualquier cuestión referente a la apertura de tu actividad, cambio de titularidad, ampliación del local o proyecto de reforma de tu local.

Copyright © SII 2017                Diseñado por Fama Publicidad

Bienvenidos a Sii Bienvenidos a Sii
×