SECTORES

Nuestra amplia experiencia en los siguientes campos, es sinónimo de garantía en la elaboración y ejecución del servicio que necesites.

CONSTRUCTORAS

Coordinación de seguridad y salud en obras, planes de seguridad y proyectos de instalaciones, son los servicios más destacados que le podemos ofrecer en este ámbito de negocio.

EMPRESAS

Para las empresas en Málaga y otras provincias, realizamos estudio de las necesidades de la empresa para licencias de apertura, cambios de titularidad, proyectos de instalaciones, prevención de riesgos laborales, mantenimiento de ascensores, planes de autoprotección, asesoramiento para obtención de certificaciones de calidad, etc.

SECTOR SERVICIOS

Si perteneces al sector servicios, o vas a pertenecer al mismo, te ofrecemos servicios de mediciones acústicas para informes de ruido, mantenimiento de ascensores, planes de prevención de riesgos laborales, planes de autoprotección, licencias de apertura, etc.

PARTICULARES

Realizamos fichas de vehículos, mediciones acústicas de viviendas, e instalación y mantenimiento de ascensores.

ENSEÑANZA

Gran experiencia en este sector en cuanto a la elaboración de planes de autoprotección, prevención de riesgos laborales y enfermedades profesionales.

GENERAL

Como empresa multidisciplinar, realizamos multitud de trabajos. Para cualquier necesidad de distinta índole, no dude en contactar con nosotros, nos adaptamos a sus necesidades y las de su empresa en Málaga y otras provincias.

Copyright © SII 2017                Diseñado por Fama Publicidad

Bienvenidos a Sii Bienvenidos a Sii
×