• quienes somos

Empresa multidisciplinar formada por ingenieros industriales, enfocada al sector servicios. Ofrececemos un servicio integral y multidisciplinar en cuanto diversas áreas se refiere.

SII, servicios integrales de ingeniería, es una empresa formada en Málaga por ingenieros industriales.

Abarcamos tareas que pueden potenciar y agilizar diversos procesos administrativos y técnicos que suelen retrasar la ejecución de sus proyectos o pueden considerarse como imprescindibles en el proceso de creación o modificación del mismo, como puede ser la consecución la una licencia de apertura y los proyectos de legalización para su local o negocio, así como la resolución de papeles solicitados por el ayuntamiento, en cuanto a temas relacionados con mediciones acústicas,informes de ruido, proyectos de instalaciones, fichas de vehículos, prevención de riesgos laborales, coordinadores de seguridad y salud en obras, etc…

La empresa nace de la inquietud de varios profesionales del sector en Málaga que detecta ciertas necesidades en el mercado, y quiere aportar soluciones a demandas continuas de los clientes. El objetivo principal de la empresa es satisfacer esas necesidades del sector y de los clientes desarrollando la aplicación de la ingeniería, con un alto grado de profesionalidad y una atención al cliente inmejorable.

Metología y funcionamiento

Gestionamos de forma rápida y eficaz las necesidades del cliente con una alta cualificación profesional, y siempre adaptándonos a las necesidades y potencial de cada empresa concreta.

Metas y seguimiento del trabajo.

Nuestras metas son tus metas, por esto, siempre tendremos línea directa contigo para que el trabajo, proyecto, o actividad que tengamos en común, llegue al mejor de los puertos posibles.

Copyright © SII 2018  | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Diseñado por Fama Publicidad