https://serviciosintegralesdeingenieria.es/wp-content/themes/mybusiness/status/noticias/masnoticias

Presentados en Málaga los resultados del proyecto B2B

julio 30, 2013

En la tarde de ayer,  en la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga, tuvo lugar la presentación de los resultados del proyecto B2B “Desarrollo de un convertidor back-to-back basado en componentes activos de carburo de silicio“.

B2B es un proyecto I+D de la convocatoria INNPACTO 2010 del Ministerio de Economía y  Competitividad, que ha sido desarrollado durante los tres últimos años por un consorcio formado por Green Power TechnologiesTDK-EPCOSGrupo PREMOGTE (Grupo de Tecnología Electrónica de la Universidad de Sevilla) e IAT.

 

Durante el  acto se  presentaron  los  resultados del  proyecto en  el  ámbito de la electrónica de  potencia, de nuevos materiales como el carburo de silicio y de nuevos diseños para los distintos componentes que integran el prototipo. Greenpower, acompañado en todo momento por IAT, presentó los detalles más relevantes.

La presentación tuvo una gran  acogida  entre los asistentes que manifestaron su  interés con preguntas de  base tecnológica y comercial.

Se agradece públicamente a la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga, y en especial al Departamento de Ingeniería Eléctrica, su acogida e interés por el proyecto.

Copyright © SII 2018  | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Diseñado por Fama Publicidad